sábado, diciembre 29, 2007

unas portadillas




Unas portadillas que he hecho para una colección de libros que recopilan cuentos clásicos, edita Pirueta. "El Soldadito de plomo" y "Pulgarcito". Solo hice las portadas.

miércoles, diciembre 19, 2007

transformacion



Portada para la revista virtual www.Paper de vidre.net, que saldrá para Enero... el tema es la transformación, yo hice esto, que cada cual lo interprete a su gusto, que lecturas las tiene.

jueves, diciembre 13, 2007

Con un poco de azucar y esa pildora que os dan...

Reproducciones DIN A3, de una pequeña selección de trabajos de Roger Olmos a 12€ (+gastos de envío). Todo lo recaudado irá destinado a FAADA (Fundación para la adopción, apadrinamiento y defensa de los animales).


Para pedidos e info dirigirse a laminasolmos@gmail.com

Gracias!



1

2
3
4
5




6








7






8






9






10

lunes, diciembre 10, 2007

Spot para Sky TV

Bueno, este es el resultado del Papá Noel, trineo etc.. de más abajo.

composicion y direccion de arte:
giuliano camarda & frankie de leonardis
rig, animacion & personajes 3d: joseph winston
diseño de personajes & ilustracion: roger olmos
cliente: sky cinema italia

domingo, diciembre 02, 2007

5 cosas...



Buenoooo, mi mujer me ha "taggao" o como se llame con una cosa de estas, así que ahí van 5 novidas mías.

1- Odio dibujar en público, porque no me sale. Admiro a la gente que les dan un rotulador y filmándoles empiezan a dibujar
todo en una línea un dibujo cojonudo. me han hecho hacer el paripé en diversas ocasiones y con pulso trémulo realizo el dibujo ante la multitú que me catapultará directo al fracaso.

2- no puedo mantener una conversación minimamente seria, tarde o temprano SEGURO que suelto un montón de paridas,hasta en entrevistas con editores... ( a no ser de que se trate de una muerte, separación y cosas así en plan de llorar y eso).

3- No puedo empezar algo sin acabarlo, ni pausas ni un ratito aquí sentados ni nada, se empieza y se acaba.

4- Nunca limpio los pinceles, es la mayor perdida de tiempo del mundo. Los dejo colgando del muellecito del pote sumergidos en el aguarrás o agua y cuando empiezan a estar muy despeinaos compro nuevos. Viva el derroche.

Si se saben tratar bien te duran un montón.

5- Y por último (son 5 no más...) ADORO las pelis de terror, todas.

Y no se lo paso a nadie porque es un marrón. Que caiga sobre mi la maldición que sea que te cae si no lo haces, me da igual. Total, no voy a tener un piso en mi pu... vida....